Celma Filho:
Verse y sentirse Bien


Con la misión de ser un referente en la industria de la belleza, Celma nos da a conocer algunos de sus secretos orientados a entregar un servicio de alta calidad basados en la constante innovación.

 

Con más de 15 años de experiencia en tratamiento capilar y cosmética, esta estilista brasilera radicada en Chile cuenta con un amplio equipo de profesionales orientados a hacer que sus clientas se sientan más seguras de sí mismas.

 

Con una expertise desarrollada principalmente en alisamiento, terapia capilar y extensiones de cabello natural, da soluciones efectivas en cada uno de los tratamientos que realiza, siempre alineada con las tendencias de belleza actuales. Es una de las primeras en traer el alisamiento con keratina a Chile y todos sus productos son orgánicos sin formol.

 

Bajo el concepto de “un nuevo estilo de belleza” Celma hace una invitación a descubrir un nuevo concepto en atención; alegre, cercano, activo y vital, pero por sobre todo, pensado en cada tipo de mujer.


¿Cómo han ido orientando el servicio?

Queremos ser reconocidos por la alta calidad de nuestro trabajo por medio de productos de primer nivel. Vivimos concentrados en dar bienestar a nuestras clientas a través de una experiencia de servicio inigualable. Para esto, nuestro equipo está capacitándose constantemente, todo esto acompañado de una innovación permanente a través del conocimiento de las nuevas tendencias del mundo y los cambios que se van originando en el mercado.

 

¿Cuáles son los principales servicios que entregan?

Entre nuestros servicios están el alisamiento definitivo progresivo. Se trata de un exclusivo procedimiento de 10 pasos con productos brasileros de alta calidad obteniendo un liso inigualable sin causar daño al cabello. Este incorpora lavado con shampoo especial, keratina brasileña orgánica, cremas  naturales, activadores y una etapa final con neutralizante y finalizador brasileño. Este proceso te garantiza un liso natural y progresivo que puede durar entre 3 y 6 meses. No usamos formol pues nos preocupamos del correcto equilibrio entre salud y belleza para nuestras clientas. Por otra parte, también realizamos el alisamiento progresivo y el orgánico; el primero es para la reducción de volumen mientras que el segundo, se realiza a través de una fórmula única con productos 100 por ciento naturales. Ofrecemos la gama de peinados, color, terapia capilar y masajes de manos de nuestros expertos. También somos especialistas en manicure-pedicure y depilación estilo brasileño donde nos diferenciamos por procesos llenos de detalles, higiene e insumos de primer nivel.  

 

¿Cuáles son los consejos prácticos para tener un cabello sano?

 

El cabello es muy sensible y está expuesto a muchos contaminantes;  el humo, el smog, el cloro del agua,  la plancha usada diariamente y los tratamientos químicos como tinturas y otros. Todos esos agentes van sacando las proteínas (Keratina) y vitaminas del cabello. Para tener un cabello más sano en Celma Filho aconsejamos: beber al menos dos litros de agua al día, utilizar productos para el cabello sin sal o sulfatos, utilizar un buen hidratante casero como, por ejemplo, una mezcla de palta, aceite de oliva, miel de abeja y yogurt natural, luego dejar en el cabello por media hora y lavar con agua preferentemente helada. Por último visitarnos una vez al menos para realizar una buena hidratación y cortar las puntas del cabello cada tres meses. Pueden también visitar nuestra página en  www.celmafilho.cl  donde encontrarán muchos otros consejos.

 

 

Estudios y Capacitación Celma Filho
Estudios y Capacitación
Experiencia laboral
Belleza natural. Embelleze, Rio de Janeiro, Brasil. 2010.
Tratamiento orgánico en belleza. Embelleze, Brasilia, Brasil. 2010.
Colorimetría: Loreal, Santiago, Chile. 2005.
Tendencias en color: Redken, Santiago, Chile. 2005.
Alisamiento térmico con queratina Misuke. Embelleze, Brasilia, Brasil. 2003.
Colorimetría, peinados y masajes capilares. Embelleze, Brasilia, Brasil. 2002.
Estilista profesional. Instituto Embelleze, Brasilia, Brasil. 1993-1995.
Salón de belleza Celma Filho. Santiago, Chile. 2010.
Centro de estética Orian. Santiago, Chile. 2005-2009.
Salón de belleza Ondas. Santiago, Chile. 2004-2005.
Salao de beleza JC. Brasilia, Brasil. 2003-2004.
Salón de belleza Nosso Jeito. Santiago, Chile. 2000-2003.
Salao de beleza Fran. Brasilia, Brasil. 1995-2000.
Instituto Embelleze. Brasilia, Brasil. 1993-1995.